TITSA refuerza los trayectos a Las Teresitas y Playa Jardín por la Noche de San Juan

La línea 910 estará operativa durante toda la noche y la 102 tendrá dos viajes adicionales de regreso a Santa Cruz de Tenerife 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará mañana sábado, 23 de junio, los servicios de ocho de sus líneas con el objetivo de atender las demandas de los clientes que tiene previsto desplazarse hasta la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, y a Playa Jardín, en Puerto de la Cruz, para celebrar la Noche de San Juan.

TITSA busca con estos cambios convertirse en la mejor alternativa al vehículo privado de los habitantes de Tenerife que quieren disfrutar de estas tradicionales fiestas, evitando atascos de tráfico y dificultades en la búsqueda de aparcamiento.

La línea 910, que enlaza el Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña con el barrio de San Andrés, se mantendrá operativa durante toda la noche, con trayectos cada 15-20 minutos. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com

Además, la línea 232 (Santa Cruz de Tenerife-El Cardonal-La Gallega) ofrecerá nuevos servicios a las 23:40 y 02:30 horas desde la terminal santacrucera y en sentido inverso a las 00:20 y 03:10 horas.

Por su parte, la línea urbana 934, que discurre por varios puntos del  municipio de Santa Cruz de Tenerife, tendrá un viaje extra a las 03:50 horas, mientras que la ruta 014, que conecta Santa Cruz de Tenerife con La Laguna, reforzará las conexiones desde el Intercambiador capitalino con una salida a las 00:55 horas y desde La Laguna, a las 01:35 horas.

También, los servicios de la 138, que une Santa Cruz de Tenerife, Radazul Alto y Tabaiba, se incrementarán con un viaje a las 00:55 desde la capital y a las 01:35 horas en sentido inverso.

Por otro lado, los interesados en desplazarse hasta Playa Jardín pueden utilizar la 102, que une Santa Cruz de Tenerife con Puerto de la Cruz, que ofrecerá dos nuevas salidas hacia la ciudad portuense a las 23:25 y 04:00 horas, así como un trayecto adicional de regreso hacia la capital, a las 02:55 horas.

Asimismo, los servicios de la 350, que une Puerto de la Cruz y La Orotava, se incrementarán con un viaje a las 01:50 desde la ciudad turística y a las 02:20 horas en sentido inverso.

Por último, el plan de refuerzos para esta zona contempla para la línea 363 una salida adicional a las 23:15 horas desde Puerto de la Cruz y a las 00:15 horas desde Icod de los Vinos.