Todo lo que necesita conocer sobre Hotmail

El correo electrónico Hotmail es una plataforma creada por la empresa Microsoft

EDDC.NET/Madrid

En la actualidad la humanidad vive en un mundo civilizado e interconectado. Es por ello que con el transcurso del tiempo comenzó a existir la necesidad de estar cada vez más comunicados. En satisfacción de dicha necesidad salieron a la luz pública los correos electrónicos. Uno de los más populares es Hotmail email. Por lo tanto  se detallaran aspectos importantes de dicha plataforma. 

¿Qué es el Hotmail?

El correo electrónico Hotmail es una plataforma creada por la empresa Microsoft. El objetivo principal de la empresa es que todas las personas puedan tener a la mano sus correos. Pero también que su almacenamiento sea sencillo y fácil de localizar. Esto facilita el manejo de Hotmail, ya que no solo se puede ver el contenido, sino también enviar un correo a la misma vez. 

Esta empresa cuenta con millones de usuarios que utilizan su plataforma para enviar y recibir correos electrónicos. Hotmail fue creado en el año 1995, pero pese a tener más de 20 años desde su creación evoluciona constantemente. 

En el año 2013 la empresa dio a conocer que Hotmail pasaría a ser propiedad de Outlook. Pero para las personas que desean conservar la identidad de Hotmail pueden seguir acezando a sus cuentas desde https://loginmail-page.net. De esta manera podrá continuar con su acceso a su cuenta Hotmail de la manera acostumbrada. 

¿Es seguro la utilización de Hotmail?

Las personas que utilizan Hotmail pueden sentir la completa seguridad de que su información estará protegida. Ya que es una plataforma que fue creada con la mayor seguridad que se conoce hasta el momento. Hotmail les brinda a sus usuarios una cantidad inmensa de beneficios. Además de dar las mejores opciones para los que desean una asistencia integral a través del correo electrónico. 

El que Hotmail cuente con el respaldo de Microsoft da la tranquilidad a los usuarios. Ya que  la seguridad y el empeño que se ha colocado en la plataforma es notable. Un aspecto de gran interés para las personas que utilizan este correo electrónico es que posee filtro para los Spam. Se integró para mayor seguridad de los usuarios el escaneo y debido almacenamiento de virus, por aproximadamente 1GB. 

Además que posee OneDrive, con el que los usuarios podrán guardar todos los documentos en una nube. En él se puede guardar miles de formatos y todos en la nube, para que el almacenamiento sea efectivo. Ayudando así a que los usuarios no se preocupen por la falta de espacio en su cuenta.  Un punto que los usuarios han apreciado mucho es que no es necesario pasarse a Outlook. De esta manera podrá continuar utilizando su cuenta como de costumbre, si ningún tipo de complicaciones. 

Recomendaciones y ventajas de utilizar el Hotmail

La plataforma de correo electrónico de Hotmail es uno de los más antiguos que existen. Sin embargo son muchas las ventajas que existe para la utilización de esta mensajería. A continuación se detallaran las recomendaciones y ventajas que se obtienen cuando se utiliza Hotmail. 

  • Es una mensajería gratuita, dando así la posibilidad de conectar a las personas sin pago alguno. 
  • Hotmail vincula con mucha facilidad otros servicios de Microsoft. Tales como Sky Drive o Xbox Live, pero también da la oportunidad de mantenerse contado las 24 horas del día. Para esto Hotmail posee una mensajería desde su plataforma para los Smartphone. 
  • La seguridad es una de las más altas que se puede encontrar en las cuantas de correos electrónicos. Es casi imposible que una tercera persona pueda acceder a la cuanta y conocer todo lo que el usuario tiene. 
  • Permite que se reproduzcan videos de YouTube.
  • Da la posibilidad de recibir correos electrónicos de otras plataformas.
  • Se pueden enviar documentos que pesen hasta 10 GB en los archivos adjuntos.
  • Da la opción de personalizar la cuenta. Para que así el usuario se sienta cómodo con la interface de su cuenta de Hotmail.
  • La forma de utilizarlo es muy sencilla, hasta las personas menos experimentadas lo pueden utilizar. Incluso si la contraseña es olvidada por el usuario la recuperación de la misma es muy sencilla. 

Entre las recomendaciones para la utilización de Hotmail están las siguientes:

  • No dar la contraseña de la cuenta a ninguna persona. 
  • La bandeja de entrada debe permanecer organizada para así poder acceder de forma rápida a los correos importantes. 
  • Para recordar información importante se puede utilizar el post-it con el que cuenta Hotmail.