Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Candelaria

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron esta mañana, pasadas las 11 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Batayola, en el municipio de Candelaria.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había visto humo salir del interior de una vivienda.    

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que confirmó el incendio originado en unos enseres depositados en el cuarto de lavar de la vivienda, Los bomberos procedieron a sofocar las llamas, refrescando la zona afectada y terminado la actuación con la ventilación del inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Rescate en Igueste de San Andrés

También efectivos del parque de la capital tinerfeña fueron requeridos este jueves para intervenir en el rescate de una persona mayor que presentaba una posible lesión y se encontraba en una zona inaccesible en la playa de Igueste de San Andrés. Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar y tras localizar al afectado en el interior de una caseta lo trasladaron hasta la zona donde se encontraba la ambulancia, donde fue transferido al personal del SUC.