La Policía Local de Granadilla detiene a una pareja por forzar varios vehículos y robar en su interior

Los supuestos infractores fueron cogidos in fraganti por los agentes en la zona de Los Llanos

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Granadilla de Abona procedió recientemente a la localización y detención de una pareja, J.J.D.H. de 20 y S.B.C. de 28 años, ambos de nacionalidad española, por forzar y robar en varios vehículos estacionados en la vía pública en las zonas de Los Llanos y Granadilla casco.

Tras recibir una llamada vecinal que alertaba de un robo en la zona de Granadilla casco, en concreto, junto al cementerio municipal, se personó en el lugar una patrulla de la Policía Local, que fue informada de que una pareja había estado forzando un vehículo.

Los agentes, tras conocer los datos identificativos de los sospechosos, realizaron en primer lugar una inspección ocular de la zona y observaron cómo efectivamente había un turismo que había sido forzado. Tras estos hechos, se recibió otra llamada en la que vecinos de la zona de Los Llanos informaban de que una pareja había estado forzando otros vehículos para acceder a su interior, coincidiendo la descripción de los sospechosos con la de los anteriormente denunciados.

Inmediatamente la Policía local se personó en la zona de Los Llanos, en la calle Llano Nuevo, donde cogieron in fraganti a una pareja cuyos rasgos coincidían plenamente con los ofrecidos por los vecinos, encontrándose los autores de los hechos delictivos junto a un vehículo, que también estaba siendo forzado y cuyo interior se encontraba revuelto, con signos evidentes de hurto en su interior. La intervención finalizó con la detención de la pareja por un supuesto delito de robo con fuerza. A continuación, se instruyeron por parte de los efectivos las oportunas diligencias en la Jefatura de la Policía Local de Granadilla, donde los presuntos autores de los hechos denunciados fueron trasladados en calidad de detenidos.