Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una lavandería en Icod de Los Vinos

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de Los Vinos, intervinieron esta madrugada, en torno a las 02:45, en la extinción de un incendio en una lavandería ubicada en el Camino Lomo de La Cruz, en el municipio de Icod de Los Vinos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que veía salir llamas de un solar próximo a su casa.

Hasta el lugar se desplazó la unidad de bomberos, que confirmaron que el incendio provenía de la parte trasera  de la lavandería donde ardía un bidón de aceite. Los efectivos tomaron las medidas de autoprotección y extinguieron el conato.

Accidente de tráfico en Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos ayer, pasadas las 19:30 horas, para intervenir en un accidente de tráfico en la calle Unamuno, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife

El servicio fue requerido por el Servicio de Urgencias Canario que informaron de que las puertas del vehículo estaban bloqueadas. Una vez llegaron al lugar, los efectivos consiguieron sacar a la víctima por el lateral del coche.

Incendio en una vivienda en Santa Cruz de Tenerife 

También bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron en la extinción de un incendio la azotea de una vivienda en la calle Azorín, en el municipio capitalino. En el lugar, los efectivos descubren que el origen del conato es una lavadora que se encuentra en uno de los trasteros del edificio, por lo que procedieron a sofocar el conato.

Incendio en una vivienda en La Laguna

Por último, los bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos en el día de ayer, cerca de las 10:00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda en el Camino El Medio, en el municipio de La Laguna. Cuando los efectivos llegan al lugar, comprueban que el fuego se había producido por el cortocircuito de una estufa, por lo que comienzan con las labores de extinción y su posterior ventilación.