La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones

El detenido, cuando discutía con el conductor de un vehículo por una maniobra que éste había realizado, le asestó un cabezazo y un puñetazo

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones cometido en el barrio de la Salud de la capital tinerfeña.

Los hechos se produjeron el pasado día 28 de septiembre, como consecuencia de una acalorada discusión de tráfico.

El presunto agresor, que se había bajado de su vehículo, recriminó al conductor de otro coche una maniobra que éste, instantes antes, había realizado y, según él, le había puesto en peligro.

Durante la discusión, el hombre que la había iniciado asestó un cabezazo y un puñetazo en el rostro del otro conductor, golpes que le ocasionaron a éste unas lesiones en la cabeza que requirieron la aplicación de 6 puntos de sutura.

Los agentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos a través de la denuncia interpuesta por el lesionado, iniciaron las averiguaciones que conducirían a identificar al presunto autor de los hechos.

Finalmente, tras su identificación, los policías nacionales procedieron a su detención en la capital tinerfeña, días después de la comisión del hecho.

El detenido, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las  actuaciones han sido realziadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.