Bomberos de Tenerife rescata a un anciano tras caerse en la bañera de su vivienda en Santa Cruz

El servicio fue gestionado a través del 112

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife rescataron a un hombre de avanzada edad con obesidad que sufrió una caída en la bañera de su domicilio en el barrio santacrucero de la Curva del Arcoíris en Taco.

Después de recibir la alerta, el operativo se desplazó hasta la vivienda, donde ya se encontraba la Policía Local. Una vez en el interior, el afectado recibió asistencia sanitaria debido a los golpes sufridos.

Por otra parte, bomberos del Parque de La Orotava extinguieron durante la tarde un incendio en un garaje de un edificio del Puerto de la Cruz. Debido a la intensidad de las llamas, se requirió la colaboración de un equipo con efectivos de los parques de La Laguna y Santa Cruz, los cuales ayudaron a apagar el fuego que provocó que ardiera material eléctrico y electrodomésticos.

Además de las tareas de extinción, se ventiló todo el sótano y se hizo un reconocimiento del edificio para verificar que no había ningún tipo de herido entre los vecinos.

Fuego en vehículo

Paralelamente a estas actuaciones, efectivos del Parque de La Laguna intervinieron en un vehículo que ardió por completo a la altura de los juzgados de la Ciudad del Adelantado. El fuego afectó al motor y al salpicadero.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.