La Policía Nacional detiene en Puerto del Rosario a un hombre por robo con fuerza en una gasolinera

El arrestado forzó el candado del cajetín de recaudación de la máquina de autolavado

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 48 años de edad, con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado forzó el candado del cajetín de recaudación de la máquina de autolavado hasta en dos ocasiones sustrayendo la cantidad total de 67 euros. La investigación de la Policía Nacional permitió la identificación y detención del presunto autor.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un responsable de una gasolinera de la capital majorera en la que manifestó a los agentes policiales que el cajetín de recaudación de la máquina de auto lavado había sido forzado hasta en dos ocasiones, sustrayendo la cantidad total de 67 euros.

Se inició así una investigación policial en las que los agentes de la Policía Nacional lograron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 48 años de edad, con 25 antecedentes policiales, siendo posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.       

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.