La Policía Local detiene en un bar a dos personas por menudeo de drogas

Los agentes habían acudido al local por incumplimiento del horario de cierre

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local santacrucera detuvieron, anoche en el interior de un bar del barrio Salamanca, a un varón y una mujer por su participación en el posible menudeo de sustancias estupefacientes. Los arrestados son D.C.A., de 33 años de edad, y la mujer que fue identificada como M.M.B. de 29 años.

Este servicio policial se inició debido a las numerosas quejas de los vecinos de la zona, que habían denunciado el sistemático incumplimiento de los horarios de cierre de este bar, así como las molestias generadas por ruidos en el exterior del mismo.

Los agentes intervinieron sobre las 04:00 horas de la pasada madrugada, al detectar la presencia de actividad en el citado local. Una vez que accedieron al mismo para levantar la oportuna acta administrativa por el incumplimiento del horario, se fijaron en la actitud nerviosa del varón que finalmente fue arrestado. Además, la mujer trató de ocultar una pequeña bolsa que contenía una sustancia blanquecina.

Ante dicha situación los policías procedieron al cacheo preventivo de ambos, encontrando unos 11 gramos de cocaína, en poder de la detenida, y 2.865 euros que tenía el varón en su chaqueta. Tras realizar las averiguaciones pertinentes se procedió a la detención de los mismos y su traslado a las dependencias policiales para quedar a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Este servicio culminó con la tramitación del acta administrativa a los responsables del local por el incumplimiento de horario establecido para su actividad