Bomberos de Tenerife rescata a un hombre del barranco de Donis en Santa Cruz

Tras recibir la llamada del accidentado

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Bomberos del Parque de Santa Cruz rescataron a un hombre que se había caído por el barranco Donis de la capital tinerfeña. Tras recibir la llamada del accidentado, los efectivos se desplazaron hasta la zona descendiendo la ladera junto a un técnico del SUC.

Por otra parte, efectivos del Parque de La Laguna rescataron el sábado a un hombre que, tras resbalarse en la calle, se había quedado atrapado debajo de un vehículo en el Camino La Hornera.

La alerta, recibida a través del SUC, puso en marcha al operativo que, en primer término, aseguró el coche con calzos para su elevación posterior. Una vez en alto, se procedió a extraer al afectado, quien estaba consciente a pesar del golpe.

También el sábado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona liberaron a un anciano que sufrió un accidente de tráfico. La víctima, que se encontraba dentro de su turismo volcado en una vía de servicio de Granadilla, fue socorrida e inmovilizada con un collarín.

Además, bomberos del Parque de Icod de los Vinos apagaron el sábado un incendio que se originó en una vivienda del barrio de La Vega.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.