La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública

La droga intervenida, hachís,  dio un peso aproximado de 28 gramos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, detienen a una persona de 29 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se encontraba en vía pública, en una zona habitual de venta de estupefacientes al menudeo. En la actuación policial le fueron intervenidos 28 gramos de hachís.

Los hechos se desarrollaron cuando, como consecuencia del dispositivo establecido por la Policía Nacional en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, para la prevención y represión del tráfico de drogas en zonas de ocio y vía pública, se observó e identificó a una persona que se encontraba en una zona donde habitualmente se produce venta de sustancia estupefaciente.

Tras la identificación y registro pertinentes se localizaron los efectos intervenidos en  un bolsillo del posteriormente detenido.

Una vez tramitado el  correspondiente atestado ha sido remitido, junto con el detenido, al Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

La intervención ha sido realizada por Policías Nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife.