La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de robo con violencia

El detenido es conocido del dueño del establecimiento de alimentación

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en la localidad de Adeje.

Los hechos se produjeron en un establecimiento de alimentación de la localidad. El dueño del negocio observó a un conocido en el interior del mismo. Un hombre al que había denunciado con anterioridad, como presunto autor de hurtos en su local y con el que, de hecho, tenía un juicio en fechas próximas.

Al percatarse esta persona que era requerido por el titular del establecimiento huyó a la carrera, siendo perseguido por aquel en la calle. Una vez fue alcanzado, golpeó a su perseguidor para librarse de él y lograr huir con los artículos sustraídos.

Los agentes de la Policía Nacional lograron identificar rápidamente a este hombre, procediendo a su detención en la localidad de Arona, siendo con posterioridad trasladado a las dependencias policiales para la realización del correspondiente atestado.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.