La Policía Nacional detiene a tres hombres por delito contra la salud pública en un operativo policial en el Polígono de Jinámar

En los registros llevados a cabo, han sido intervenidos 42.8 kilogramos de hachís

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a tres hombres de 31, 44, 46 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En los registros llevados a cabo  han sido intervenidos, 42.8 kilogramos de hachís, 36 gramos de cocaína, 10 gramos de heroína, una pistola de aire comprimido, un machete, un bate de beisbol una catana, una báscula de precisión, un teléfono móvil, y 477 euros en efectivo.

La Policía Nacional, en los constantes  controles sobre los puntos negros de ventas de sustancias estupefacientes realizados, detectó un posible punto de venta de drogas en una zona del Polígono de Jinámar.

La investigación policial permitió identificar inequívocamente a tres hombres de 31,44, 46 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como los presuntos responsables de los hechos.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo registros en un domicilio y dos trasteros de un edificio del polígono de Jinámar donde fueron intervenidos 42.8 kilogramos de hachís, 36 gramos de cocaína, 10 gramos de heroína, una pistola de aire comprimido, un machete, un bate de beisbol una catana, una báscula de precisión, un teléfono móvil, y 477 euros en efectivo.  La operación policial finalizó con la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.