Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en una vivienda de la capital tinerfeña

Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron tras las 01:50 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle La Dama, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se estaba quemando la vitrocerámica de su cocina.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del incendio, que afectó a la placa, el extractor y un mueble de la parte superior. Posteriormente, se procedió a la ventilación de la zona afectada.

Fuego en vehículo en Candelaria

Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar también fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo ardiendo en un descampado, en la TF-247 (Km 1,5), en el municipio de Candelaria. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.