Un detenido tras un operativo de la Policía Local contra el menudeo de drogas en Lomo Blanco

Ha tenido lugar en torno a una vivienda del barrio de Lomo Blanco

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo-Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de 48 años en el barrio de Lomo Blanco, como presunto autor de un delito de tráfico de hachís y cocaína.

El dispositivo policial ha tenido lugar en torno a una vivienda del barrio de Lomo Blanco en la capital grancanaria, tras tener conocimiento la Policía Local de que se estaba produciendo la venta de sustancia estupefacientes.

Las actuaciones policiales sirvieron para constatar que efectivamente existía actividad de venta de drogas, consiguiendo los agentes identificar al supuesto vendedor y comprobar su modus operandi, siendo los compradores quienes acudían en coche hasta su posición, produciéndose entonces la transacción de la droga por el dinero.

Los agentes del GOIA-UE de la Policía Local concluyeron el operativo policial el pasado lunes, cuando pasadas las 23:00 horas procedieron finalmente a la detención de un varón como presunto autor del tráfico de drogas.

Asimismo, la Policía Local incautó dosis de hachís y de cocaína y una cantidad en efectivo superior a los 23.000 euros.

El detenido, J.G.R., de 48 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Policía Local continúa realizando operaciones contra el menudeo de drogas en los barrios de la capital. Para ello, ha puesto a disposición ciudadana el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como medio para denunciar de forma anónima el menudeo de drogas en la zona donde residan.