Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en Santiago del Teide

Los efectivos fueron requeridos por la Policía Local

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife 

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel y voluntarios de Santiago del Teide, intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo en el cruce de la TF-1 con TF-82, en la salida dirección al acantilado de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide. 

Los efectivos fueron requeridos por la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la salida de vía de un vehículo con vuelco lateral y persona en su interior que no puede salir por dolor. 

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos comprobando que la persona afectada ya estaba siendo atendida por el Servicio de Urgencias Canario, por lo que se procedió a asegurar el vehículo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Fuego en una vivienda de La Laguna

Efectivos del parque de Santa Cruz y de La Laguna fueron requeridos ayer, tras las 14:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle Rosa de Caleya, del municipio de La Laguna. Una vez en el lugar, los bomberos comprueban que se trata de una gran acumulación de basuras en el lugar y de la existencia de mucha carga térmica, por lo que se procede a las labores de extinción del incendio que estuvo a punto de afectar a las viviendas colindantes. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.