Bomberos de Tenerife intervienen en el derrumbe del techo de un comercio en La Laguna

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos anoche, cerca de las 21:30 horas, para intervenir en el desprendimiento del falso techo interior de una tienda ubicada en la calle Ascanio y Nieves, en el municipio de La Laguna

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que era necesaria la intervención de bomberos porque se había derrumbado parte del falso techo del local comercial ubicado en una casa terrera.

Al llegar al lugar, los bomberos, junto a la Policía Local del municipio, hicieron una valoración de la incidencia, comprobando que el techo de la casa presenta una rotura importante, por lo que recomiendan no pisar la azotea y no acceder a la tienda.

Rescate en Tahodio

Efectivos del parque de la capital tinerfeña también fueron solicitados este domingo para intervenir en el rescate de una persona que se encontraba en lo alto de la montaña de Tahodio, en Valle Luis, solicitando auxilio tras haber sufrido una caída. Los bomberos accedieron hasta al afectado, procediendo a acompañarlo hasta la zona de la carretera donde se encontraba la ambulancia del SUC.