Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Tegueste

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron ayer miércoles en la extinción de un incendio de una vivienda ubicada en la calle Manuel González, en el municipio de Tegueste.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, informando de que se estaba quemando la casa del vecino.

Por este motivo, una unidad de bomberos se desplazó hasta el lugar, confirmando la existencia de fuego en la cocina del inmueble. Se desalojó la casa, se procedió a extinguir las llamas y se ventiló la vivienda.

En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Extinción del incendio de tres vehículos en La Victoria

Esta madrugada, pasadas las 03:00 horas, bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio que afectó a tres vehículos que estaban estacionados en un descampado en la carretera vieja en la Victoria de Acentejo.

Fuego en unas basuras en Adeje

Por otro lado, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron, sobre las 16:00 horas, en la extinción de un fuego localizado en unas basuras que alcanzó un extensión de 100 metros cuadrados a la altura de la calle El Horno, en la zona de Playa Paraíso.