Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un taller de aluminio en Los Realejos

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron en la extinción de un incendio en un taller de aluminio ubicado en la calle Uruguay, en el barrio de El Toscal, en el municipio de Los Realejos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo negro del interior de un garaje dedicado a la cerrajería y al aluminio.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que confirmaron que se trataba de un conato en el interior del taller que estaba lleno de humo, por lo que procedieron a la extinción del incendio y ventilación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Rescate en Tijoco Alto

También este martes, sobre las 20:00 horas, bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, fueron requeridos para intervenir en el rescate de una persona que había sufrido una caída desde una terraza hacia un barranco en Tijoco Alto en una zona de difícil acceso, con riesgo de precipitación.

Los efectivos tras localizar al afectado, procedieron a su rescate a través de cuerdas y rapelando, hasta inmovilizarlo sobre un colchón de vacío para evacuarlo y trasladarlo hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios.