Bomberos de Tenerife rescata a dos personas tras sufrir un accidente en Buenavista del Norte

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos, La Orotava y bomberos voluntarios de Ycoden-Daute, intervinieron esta mañana, tras las 10:29 horas, en el rescate de dos personas tras sufrir un accidente en la carretera  a Teno Alto, en el municipio de Buenavista del Norte.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que un vehículo se había salido de la vía y precipitado a unos 50 metros.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron al rescate de los afectados para que fuesen atendidos por el Servicio de Urgencias Canario.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Incendio en el barranco de Jagua

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos para intervenir en un incendio de basuras y rastrojos que se produzco en el barranco de Jagua, en la capital tinerfeña. Los efectivos acudieron en dos vehículos y, una vez en el lugar, procedieron a apagar el incendio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.