Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un bar en Güímar

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar, intervinieron la tarde del sábado, tras las 18:24 horas, en la extinción de un incendio en un bar situado en la TF-61, en el municipio de Güímar.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo y llamas del bar y que estaba cerrado.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que procedieron a extinguir el incendio que afectó a la barbacoa y campana del local.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Rescate de una persona en la costa de Teno

También en la tarde del viernes, bomberos del parque de Icod de los Vinos fueron requeridos para intervenir en el rescate de una persona, que se había precipitado por un barranco, de difícil acceso, en la costa de Diente de Ajo (Teno), en el municipio de Buenavista del Norte.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a colaborar con los equipos de rescate del GES para la evacuación del afectado hasta la aeronave. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.