Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un barranco de Güímar

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de La Laguna y Güímar, intervinieron en la extinción de un incendio en un barranco situado en el camino de Los Llanos, en el municipio de Güímar.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había un incendio en el barranco que se estaba propagando con rapidez, que había una zona de invernaderos cerca y de que no era fácil el acceso.

Hasta el lugar se desplazaron 13 unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron a la extinción del incendio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en un solar del municipio de Candelaria

También bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de La Laguna y Tegueste intervinieron, la tarde de ayer, en la extinción de un incendio en rastrojos en un barranco situado en la calle Las Vichas (TF-28), en el municipio de Candelaria. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el fuego. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y del Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales (Cecopin).