La Guardia Civil de Tráfico de Granadilla de Abona imputa a un conductor un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial

Tras un accidente en el que se vio implicado falleció una pasajera que transportaba

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil del Destacamento de Granadilla de Abona ha imputado ayer a E.D.B. un varón de 67 años de edad, los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial.

Esta persona era la conductora de un vehículo de transporte público que sufrió un accidente el pasado diez de octubre en el que falleció una turista de 60 años de edad y que viajaba en el taxi (la ciudadana británica O.M.E.Ch). El accidente tuvo lugar en la autovía TF-1 al colisionar el citado vehículo contra un autobús. En el turismo viajaban tres el imputado que resultó ileso y otras tres personas (la fallecida), otra herida grave y otra ilesa. Una vez que los agentes de la Guardia Civil iniciaron las diligencias y realizadas las pruebas de detección alcohólica en el conductor del vehículo implicado arrojó un resultado positivo, este hecho ha determinado la imputación por los delitos reseñados. Las diligencias instruidas son remitidas al Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona.