Bomberos de Tenerife extinguen el incendio de una moto implicada en un accidente en Candelaria

El servicio fue requerido por un alertante accidental

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron ayer, en torno a las 12:45 horas, en la extinción de un incendio de una moto implicada en un accidente ocurrido en la TF-523, a la altura del mirador de Chivisaya, en el municipio de Candelaria.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había una moto ardiendo, fuera de la vía, y con una persona herida.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que confirmaron el incendio y procedieron a su extinción. Además, colaboraron con el personal sanitario en el  traslado del conductor hasta la ambulancia.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local de Candelaria y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fuego en un vehículo estacionado 

Por otro lado, ayer, a las 19:30 de la tarde, bomberos con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife procedieron a la extinción de un fuego localizado en un vehículo estacionado en la calle Tomás de Armas Quintero, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos del 112, informó del siniestro y explicó que dicho vehículo se encontraba estacionado muy cerca de otros coches.

Hasta el lugar indicado se desplazó una unidad de bomberos que, llegada al incidente, procedió a la extinción del incendio y a la limpieza de la calzada.