Bikinis talla grande: ¡Fuera estereotipos de belleza!

El mundo de la moda favorece a las chicas delgadas que vemos en las portadas de revistas 

EDDC.NET/Madrid

Si eres gordita como yo, sabrás que la moda es excluyente. Es fácil ver como el mundo de la moda favorece a las chicas delgadas que vemos en las portadas de revistas pero deja de lado a una chica normal sólo porque no es una súper modelo.

Debido a esta injusticia, en este artículo te hablaremos de una opción online en la que puedes comprar bikinis talla grande a precios accesibles y también hablaremos de lo que piensa mucha gente, que personas como nosotras no podemos hacer.

LO QUE MUCHOS PIENSAN

En este mundo hay personas bien intencionadas pero imprudentes. Por ejemplo, hay muchos que hacen comentarios de nuestra apariencia como si ya no estuviéramos conscientes de que somos así. Les agradecemos sus buenas intenciones pero muchas veces resulta doloroso escucharlos. Lamentablemente, estas personas son víctimas de una industria de la moda que les ha lavado la mente durante mucho tiempo para creerse la mentira de sus estereotipos de belleza.

Por increíble que parezca, mucha gente piensa que las personas rellenitas no pueden hacer ciertas cosas. Algunos dicen que no podemos usar trajes pegados o usar bikinis, ser atléticas o usar shorts, crop tops, etc. Hasta tienen el atrevimiento de decir que no podemos tener confianza en nosotras mismas. Pero en nuestra tienda hunkemoller no creemos en esas mentiras  y vivimos para que junto a nuestros clientes podamos cambiar todo ese engaño.

HUNKEMOLLER ES UNA TIENDA DIFERENTE

A diferencia del resto de diseñadores de ropa nosotros no creemos que una persona no merezca verse bien sólo por ser rellenita, sino que brindamos ayudas para que puedas lucir genial sin necesidad de recibir consejos de bajar unos cuantos kilos.

Tenemos a nuestra disposición una fina colección de las mejores prendas, con diferentes diseños, colores y texturas para todo tipo de mujer. Te aseguro que entre nuestros muchos modelos encontrarás uno que encaje a la perfección con tu personalidad, te prometemos que lucirás hermosa.

Algunos de nuestros mejores modelos:

  • El top de bikini de aros no preformado Bea es un modelo especial por muchas razones, aparte de ser diseñado con un material ecológico, forma parte de la nueva tendencia actual de la moda sostenible. Este top de bikini tiene un acabado precioso con un color azul claro que va perfecto con sus estampados de rosado, blanco y negro. En definitiva, una prenda única.
  • Si buscas algo más clásico porque te gustan los colores más oscuros, tenemos para ti un top de bikini de aros no preformado Scallop Glam, que tiene un color verde oscuro que combina a la perfección con esa piel morena que te identifica.
  • Top de bikini no preformado Monaco Vivian Hoorn tiene un corte más atrevido para aquellas que quieren lucir sexy en un día soleado. Compra 3 y paga 2  unidades de este bello bikini azul liso que hará un juego perfecto con cualquier tono de piel.
  • El top de bikini de aros no preformado Tropic Glam es un modelo con un interesante estampado que te gustará. Este es un top de bikini único porque sólo lo podrás encontrar en nuestra página web de hunkemoller.es.
  • Prefieres no inventar y te quedas con lo tradicional, tenemos uno especial para ti. Se llama top de bikini con aros preformado Sunset Dreams Copa E+, esta pieza solo la puedes encontrar en nuestra web y tiene un color negro clásico con un estilo muy elegante que te recomendamos totalmente.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Si ya te has cansado de buscar en muchas tiendas, y muchas veces has tenido que comprar prendas sin forma a precios exagerados, nosotros somos tu mejor opción. Te invitamos a echarle un vistazo a los modelos que están arriba, no te arrepentirás y te darás cuenta por ti misma que entendemos a nuestras clientes y que estamos comprometidos a hacerlos sentir lo mejor posible.

Como ves, en hunkemoller tenemos un estilo original que incluye a todo el mundo, para que todas puedan sentirse bellas y poderosas con nuestros productos. Decídete por comprar uno de nuestros bikinis y no te arrepentirás, al final se lo recomendarás a tus amigas y todas tendrán un estilo único y distintivo que sólo hunkemuller sabe dar.