El presidente de Casa de Canarias lanza la campaña de recogida de juguetes para ayudar a las familias sin recursos de Las Palmas de Gran Canaria

Del sábado 4 al domingo 13 de diciembre, tendrá lugar la recolecta de donativos, a través del portal provisional www.casadecanarias.org

EDDC.NET/Madrid

Roberto Miño Reig, presidente de Casa de Canarias presenta en Madrid la campaña de juguetes 2015: “Cumpleaños para un sueño: un granito de arena una ilusión”, en apoyo al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de su treinta cumpleaños. “La solidaridad debe ser el punto número uno de cualquier presidente de cualquier institución”, señala Miño Reig.

La campaña, tiene como misión, apoyar al Ayuntamiento de Las Palmas en salvar la campaña benéfica que durante sesenta años ha realizado la Casa de Galicia, y agradecerle a esta histórica institución su labor ofrecida, en estas últimas seis décadas.

Para ello, el presidente de Casa de Canarias ha escogido la fecha de su treinta cumpleaños para recolectar la mayor cantidad de dinero posible, a modo de donativo. Del sábado 4 al domingo 13 de diciembre, tendrá lugar la recolecta. La web de Casa de Canarias tiene habilitado un portal provisional www.casadecanarias.org, donde cada persona podrá abonar de forma libre la cantidad que estime al número de cuenta: ES66 2100 6929 5922 0020 1942.

No se puede cumplir 30 años y ser insensible al drama que viven muchos de nuestros niños; a todos nos afecta la crisis y a mí, con 30 años seguro que me quedan muchas cosas por pagar, pero no es excusa para ayudar a los que verdaderamente lo están pasado mal”.

A través de la campaña “Cumpleaños para un sueño: un granito de arena una ilusión”, se pretende recaudar el dinero suficiente para poder superar la cifra de 1000 regalos para los niños sin recursos, y garantizar así, el derecho al juego de la infancia más vulnerable, que durante este tiempo la Casa de Galicia ha conseguido.

Para más información sobre la Campaña: 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.