Sitca sigue creciendo en sectores estratégicos de Canarias: ganamos en Disa

Han obtenido el 100% de los representantes de los trabajadores

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Cuando hablan los números, callan las bocas. Así podríamos resumir el nuevo excelente resultado cosechado por esta Central Sindical en una nueva cita electoral sindical. Esta vez ha sido en la empresa DISA Red Servicios Petrolíferos SA, en la provincia de Las Palmas.

Decimos lo de los números porque, pese a que nos presentábamos por primera vez a unas elecciones sindicales en esta empresa, hemos obtenido la totalidad de los representantes de los trabajadores, es decir, el 100%, quedando barridas del mapa el resto de candidaturas.

El sector energético, y más en concreto para el caso que nos ocupa, el de los hidrocarburos, es estratégico por cuando de él dependen la práctica totalidad de los otros sectores, sin energía no se mueve la economía.

Con este fantástico resultado, SITCA confirma su implantación y crecimiento en sectores estratégicos de nuestra economía, merced a nuestro trabajo serio, coherente y de día a día que está siendo respaldado masivamente por los trabajadores de Canarias.

Damos las gracias a todos los que nos han votado, y a los compañeros de candidatura por el gran trabajo realizado. Una gran responsabilidad que asumimos gustosos y que confiamos en no defraudar. Gracias.