El Hospital Materno Infantil presenta la nueva imagen de las instalaciones de la planta quinta pediátrica

El acondicionamiento es un proyecto de la Fundación Pequeño Valiente

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha presentado, esta mañana, la mejora de las instalaciones de la planta quinta del centro hospitalario.

Al acto han asistido la subdirectora médico del centro, Sira Alonso-Graña, y el presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Jerez. Durante el encuentro han estado acompañados por el subdirector de Enfermería del centro hospitalario, Francisco Pulido, y los supervisores de Enfermería de estas áreas pediátricas.

El proyecto de mejora de esta planta se ha completado con la instalación de vinilos con motivos marinos y con nuevo mobiliario para las salas de juego y comedores de estas unidades.

Además de la asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente ha colaborado también en esta mejora la empresa Logística Marrero, Allende y Moma Servicios Publicitarios.

Con este tipo de proyectos, que se encuentran dentro del plan de humanización del centro, se persigue que la estancia hospitalaria sea más agradable tanto para los pacientes como para sus familiares.