Diferentes servicios dedicados a la salud y al bienestar de todos

El tema de la salud compromete a toda la sociedad

EDDC.NET/Madrid

El tema de la salud compromete a toda la sociedad. Un entorno poblacional  saludable es aquel que está dispuesto plenamente para el trabajo y el progreso. De manera que tanto públicos como privados ponen de manifiesto sus esfuerzos por garantizar el bienestar de todos.

Bajo este criterio se extienden planes y productos dirigidos a garantizar la calidad de vida de las personas. Pues un estado saludable definitivamente será la expresión del éxito de una gestión basada en seguridad y el beneficio colectivo.

Un seguro es la mejor prevención

El cuidado de la salud resulta de gran importancia para el bienestar de las personas. Sin embargo, muchos son los factores que inciden en un estado saludable: el estilo de vida, la alimentación, el control del estrés, y otros.

Un plan preventivo tiene por finalidad formar a la ciudadanía para que las enfermedades que padezcan no deriven en dolencias más graves. Por esta razón, DKV Integral viene a ser un seguro médico de gran cobertura cuyo principal objetivo es ofrecer una atención oportuna a sus clientes.

Este programa incluye diversos servicios que van desde medicina general hasta especialidades quirúrgicas, hospitalización para pacientes adultos y pediátricos, tratamientos oncológicos, chequeo cardiológico, análisis clínicos y los exámenes que toda atención requiere.

Es un seguro muy completo, que garantiza confianza y comprende una amplia gama de beneficios para todo la familia, así como para las empresas.

El cannabinoide como analgésico

El auge del cannabis para uso medicinal cada día gana más aceptación en muchos países. Y es que progresivamente se han venido decantando los prejuicios en contra de esa planta y ha cedido espacio a los beneficios que se obtienen tras su uso en dosis adecuadas para el tratamiento de algunas enfermedades.

La planta de cannabis es procesada con propósitos terapéuticos y hoy el aceite que se le extrae está formulado para ser aplicado y combatir así procesos perjudiciales causados por el estrés y los dolores musculares. Incluso ha alcanzado muy acertados resultados en infantes que padecen epilepsia refractaria.

Igualmente, estudios realizados dan crédito al cannabinoide por sus propiedades para combatir el dolor crónico localizado a nivel central y neuropático, colocándose como una solución más poderosa que cualquier otro analgésico.

Identificado como CDB, este elemento de la planta ofrece excelentes beneficios para todo aquel que padece de patologías críticas.

Toda una tradición en la venta de fármacos

Lo importante de una farmacia es que se encuentre adecuadamente provista para poder responder a las necesidades de las personas que necesitan determinados medicamentos. En España pocos establecimientos que expenden medicinas, no solo realizan contactos permanentes con los laboratorios para estar al día con sus inventarios, sino que se relacionan con los clientes vía online con el interés de despachar los pedidos a domicilio sin importar en qué parte del país se encuentren.

Y con esta tradición se identifica la Farmacia Morlán, una marca com más de 10 años en el mercado, pionera en este sistema de compra en línea y que ha sentado precedentes en la atención a sus clientes.

Todos los medicamentos que gestiona cumplen con las garantías legales, al tiempo que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para vender medicinas por internet, así como productos de parafarmacia y las mejores marcas en cosméticos y belleza. Una ventaja para destacar es que toda compra que supere los 75€ tiene envío gratuito a través de alguna de las principales empresas de transporte en España,

Tan moderna como una farmacia

Las ofertas también recaen sobre las medicinas y sus productos asociados. Y a esto se une que se pueden solicitar vía online dando muestras de un servicio confiable, oportuno y con la garantía de una atención de calidad.

En este sentido, no hay mejores precios sino los que se pueden encontrar en los anaqueles de Ofertafarma, una farmacia moderna cuyo centro de interés son sus clientes. Por esto extiende un tipo de comunicación eficiente y muy eficaz para todo aquel que necesite algún producto de esta categoría.

Entre los productos que ofrece se destacan: para la alimentación infantil, del cuidado personal de toda la familia, en especial los diseñados para las mamás y los bebés. La empresa también pone énfasis en productos para la piel y el cabello, y en general su foco está en la higiene de todos.