El ICHH y el CB Canarias obsequiarán a los donantes con entradas para los partidos que se jueguen en casa

Ambas entidades han cerrado un nuevo acuerdo de colaboración

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro dependiente de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y el Club Baloncesto Canarias Iberostar Tenerife han comenzado una nueva campaña de colaboración en la que sortearán entre las personas que acudan a donar a las unidades móviles en Tenerife tres entradas para los partidos que el club juegue en el pabellón Santiago Martín, tanto los correspondientes a la Liga Endesa como los de la Basketball Champions League.

La presidenta del ICHH, María Teresa Gutiérrez, se reunió con el presidente del club, Félix Hernández, y con el presidente de la Fundación CB Canarias, Santiago Cacho, con el fin de agradecerles esta nueva iniciativa que ayudará a incentivar las donaciones de sangre entre los aficionados al baloncesto.

Donde donar en Santa Cruz de Tenerife

En cuanto a los puntos fijos, en Santa Cruz de Tenerife se puede donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 8:15 a 21:30 horas. También se realizan extracciones en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona, de lunes a jueves de 13:00 a 19:30 y el viernes de 8:00 a 14:30 horas.

Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes de 8:30 a 21:30 y el sábado de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria de lunes a viernes 8:00 a 20:00 y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.