El ICHH acerca la donación de sangre a diversas empresas en las islas

Dispositivos móviles se instalarán en las sedes de Montesano, Corte Inglés y Satocan

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), órgano adscrito a la consejería de Sanidad del gobierno de Canarias, trasladará entre hoy miércoles y mañana jueves varios dispositivos móviles hasta las sedes de las empresas Montesano, El Corte Inglés y Satocan con el fin de acercar la donación de sangre a los empleados de estas entidades.

Así, hoy miércoles, 13 de noviembre, el equipo atenderá a la plantilla de Montesano en la capital tinerfeña de 9:00 a 13:30 horas. Además, en Las Palmas de Gran Canaria ese mismo día en el interior de las instalaciones de El Corte Inglés de la avenida Mesa y López habrá un dispositivo operativo de 8:45 a 14:00 y de 14:30 a 20:00, mientras que el jueves día 14 será el turno de los empleados de Satocan, que podrán donar en su sede entre las 8:45 y las 14:15 horas.

La responsabilidad social corporativa ofrece a las empresas canarias la oportunidad de interactuar con su entorno más cercano, humanizándolas. Es por esto que desde el año 2011 el ICHH pone en marcha esta área abriéndose a un tejido empresarial y social muy interesante desde la perspectiva de la promoción de la donación de sangre.