El Sauzal acoge un curso de ‘Community Manager’ impartido por la Universidad de La Laguna

La acción formativa se celebrará del 14 al 16 de octubre en el municipio

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Sauzal acogerá, del 14 al 16 de octubre, un curso de Community Manager, organizado por el Ayuntamiento junto a la Universidad de La Laguna. Esta acción formativa se incluye en las actividades de Extensión Universitaria con las que los estudiantes universitarios pueden convalidar su asistencia por un crédito de libre elección, además de estar abiertas al público general.

El salón de actos del Centro Cultural del casco será sede de la Universidad con el curso ‘Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales’, que se impartirá con tres sesiones de 16:00 a 20:00 horas. La acción formativa está dirigida por los profesores del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, José Marcos Moreno Vega y Cristofer Juan Expósito Izquierdo.

A lo largo de estos tres días se aportarán las claves para crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales. Además, se ofrecerá una visión clara sobre las Redes Sociales para su gestión dentro del ámbito del Community Manager. 

El periodo de matrícula se encuentra abierto y finalizará el 10 de octubre. La formalización se debe realizar a través de la web de la ULL (https://www.ull.es/portal/agenda/evento/xxx-el-sauzal/). Además, pueden recibir más información a través de los teléfonos (922) 31 96 16 y (922) 31 96 26, o mediante correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..