Sitca entra con fuerza en el sector sanitario de Canarias

Quedó constituida la sección sindical en este sector tan importante

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

En Sitca seguimos creciendo. No sólo en número de delegados, sino también ampliando nuestra presencia sindical a sectores en los que aún no estábamos de forma oficial. Éste es el caso del sector sanitario de Canarias, donde quedó constituida la Sección Sindical de Sitca .

La forman un grupo de compañeros y compañeras de este sindicato, con muchas ganas de trabajar y de hacer sindicalismo serio en un sector donde hasta ahora han carecido de una buena defensa de sus derechos laborales. Son profesionales, buenos conocedores de su sector laboral, y que tienen ideas claras y muchas ganas de empezar a ponerlas en práctica, todo ello con un objetivo claro y bien definido: mejorar las condiciones laborales y económicas de miles de trabajadores del sector sanitario en toda Canarias.

Desde Sitca queremos felicitar a estos hombres y mujeres por su decisión y valentía al ponerse en primera línea de la lucha en favor de todos sus compañeros. Les animamos a trabajar con la seriedad y coherencia que siempre a llevado Sitca por bandera, y desde esta Central Sindical les brindamos todo nuestro apoyo.

Con un sindicalismo serio y coherente, sin ataduras políticas ni de ningún otro tipo, Sitca sigue creciendo en todos los sectores, con el único objetivo de mejorar las condiciones laborales y económicas de todos los trabajadores. En ello estamos.