Ludilabel, la solución para que los niños no pierdan el material escolar, crece en España

La startup gala ofrece una alternativa a estas perdidas con sus pegatinas personalizables autoadhesivas

EDDC.NET/Barcelona

La llegada de un nuevo curso escolar está próxima y los niños estrenarán como cada año libros de texto y material escolar. Cada familia española gastará 838 euros de media en este inicio en libros, cuadernos, estuches, lápices, bolígrafos, mochilas, archivadores y carpetas, así como en nuevos uniformes, chaquetas, bufandas y babis, que deberán ser marcados para evitar pérdidas o confusiones. Una de las mejores opciones son etiquetas personalizadas adhesivas.

Para facilitar el trabajo de los padres ha llegado a España con la apertura de una sede en Barcelona la startup francesa Ludilabel. “Para hacer la vida más fácil para los padres, inventamos las Ludisticks™: son pegatinas adhesivas para ropa que se colocan en un máximo de dos segundos en la etiqueta de la marca o de instrucciones de la ropa del niño o del adulto. Un ahorro de tiempo real”, explica Sandrine Jullien Rouquié, fundadora de la compañía.

Y es que como cada año a finales de agosto se hacen más de 3.000 pedidos al día a través de la página web: www.ludilabel.es.  En ella, hay diferentes packs ahorro (guardería, colegio, alergias, intolerancias…), así como etiquetas especiales para mochilas y pulseras identificativas para los menores. No obstante, aunque en los packs se combinan etiquetas para marcar ropa y objetos, éstas se pueden adquirir por separado. 

A diferencia de muchas pegatinas disponibles, las etiquetas de Ludilabel están laminadas, lo que garantiza una calidad superior y una durabilidad excepcional. Esto hace que el texto nunca se desvanezca a pesar de la gran cantidad de fricciones sufridas, de los lavados o de las altas temperaturas, ya que las pegatinas son resistentes a microondas, congeladores, frigoríficos o lavavajillas”, mantiene Sandrine Jullien Rouquié, fundadora de Ludilabel. 

Por otro lado, las etiquetas Ludilabel cuentan con múltiples diseños. En este marco, la compañía ha firmado acuerdos con Disney-Pixar, Marvel, Sanrio (Hello Kitty, Mr Men Little Miss) y Juventus, lo que le permite hacer pegatinas con personajes de éxitos cinematográficos conocidos por los más pequeños como Frozen, Cars, Mickey Mouse, Minnie, Vaiana o Toy Story. 

Hoy, Ludilabel procesa más de 100.000 pedidos cada año de etiquetas personalizadas fabricadas y vendidas online cada año en más de 80 países, y han facturado 2,5 millones de euros en el último ejercicio en los siete mercados en los que opera: Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Suiza y Reino Unido. 

Acerca de Ludilabel.-  https://www.ludilabel.es/

Creada en 2011 por una joven madre que detectó una necesidad, la empresa con sede en Toulouse ofrece pegatinas personalizadas. Al darse cuenta de la falta de diseño y calidad que ofrecían los tradicionales artículos de mercería vendidos, la fundadora Sandrine Jullien Rouquié quería ofrecer un producto modernizado, adaptándose a todas las circunstancias (nacimiento, guardería, colegio, campamentos de verano, etc.).

 Imagen que contiene texto, mapa

Descripción generada con confianza muy alta