3 consejos para combinar las gafas de sol con tu outfit

Las gafas de sol han sido vistas por un elemento más de la moda

EDDC.NET/Madrid

Durante muchísimo tiempo, las gafas de sol han sido vistas por un elemento más de la moda. Es un símbolo de rudeza, de buen gusto y por supuesto, es un símbolo del estilo. Este elemento en nuestro outfit es una señal de que quien las lleva es una persona que además de mostrarse al mundo con estilo, es una persona interesante y que está muy enfocada en lucir bien.

Sin embargo, cuando vamos a comprar gafas de sol, nos preguntamos cómo podemos combinarlas, qué podemos hacer para que nuestros lentes vayan de la mano con nuestro estilo. Para ello, debemos entender sus características, como la forma, el color y el marco; hay prendas que son pensadas específicamente para los tipos de lentes y nosotros te contamos algunas de ellas.

¿Cómo combinar tus gafas de sol? 3 tips a tomar en cuenta

1-. Retro

Si tienes en mente elegir los lentes cat eyes es posible que estés buscando un estilo un poco más vintage. Esto es algo que emulará a los outfits de los 70’s muy a la ropa con estampados y con estos lentes te ayudarán a lograr el impacto que quieres. Debes tomar en cuenta si estos lentes favorecen a la forma de tu rostro y debes conocer si te favorece mucho más un armazón grueso o uno delgado.

2-. Gigantes

Los lentes gigantes o XL han estado in and out en la moda, duran sólo unos pocos años fuera de moda y combinan casi con cualquier estilo. Unos lentes muy grandes pueden ayudar a combinar un estilo de verano, un vestido de punto o incluso, una falda a media pierna.

3-. Match

Para que no haya un error al combinar los colores no compatibles, las gafas match con las mejores, si llevas un look mucho más uniforme no tendrás problema con la combinación, pero si llevas dos tonos puedes usar unas gafas de las prendas con el color que más predomine.