Insólita decisión para acercarse a Dios

Unos 400 hombres se cortaron los testículos con ese mismo propósito

EDDC.NET/Madrid

Siempre se ha escuchado de noticias curiosas y situaciones extremas realizadas por personas que quieren estar cerca de Dios. Sin embargo, aunque no han dado resultados, parece que muchas personas siguen creyendo en todo lo que les dicen. Por ello, recientemente se descubrió que por lo menos unos 400 hombres se cortaron los testículos con ese mismo propósito. La cuestión luego de esto es: ¿lograron el objetivo?

Hombres convencidos de una nueva técnica religiosa

Hace varios años, exactamente en el año 2000, se presentó un nuevo líder religioso con ideas novedosas. Este líder, de nombre GurmeetRamRahim Singh, también fue conocido como el “guru in bling”. En sus creencias espirituales tiene la característica de incentivar a sus seguidores a realizar cosas sorprendentes para estar con Dios. No conforme con sus grandes logros con las personas, decidió incentivar ahora a hombres dispuestos a hacer cosas asombrosas.

Según cuentan los afectados por este líder, todos fueron convencidos de que castrarse era una forma correcta de adorar. Por ello, un buen número de sus seguidores estuvieron dispuestos a acudir a un hospital a cortarse los testículos. No se sabe que técnicas de convencimiento utilizó Singh con estos hombres, pero 400 hombres le obedecieron. Lamentablemente, se dieron cuenta muy tarde que esto no era sino otro invento de quien ya tenía experiencia. 

Dónde se hicieron las operaciones de los testículos

Todo el plan estaba bien arreglado por este hombre llamado Singh para no llamar la atención indebidamente. Este líder también contaba con un hospital de su propiedad donde podía realizar sus actividades sin ser descubierto. Esto también permitió que tantos hombres resultaran afectados, ya que no existían personas profesionales que pudieran alertarlos. Así, logro castrar de forma voluntaria a todos estos hombres que en un momento inoportuno le creyeron.

En el grupo religioso fueron conocidas como castraciones comunales, porque formaban parte de las actividades de esta comunidad. Se deduce que se tomó cierto tiempo realizar esta tarea, pues fueron muchas personas las que aceptaron seguirlo. Sin embargo, pasó mucho tiempo sin que esto fuera descubierto por el resto de las personas ajenas a esta comunidad.

Cuando se descubrió este acontecimiento

Aunque el acontecimiento fue muy sorprendente, más asombroso es el tiempo que pasó oculto de la sociedad. No fue sino hasta unos 15 años después de ocurridos que por primera vez se supo esta noticia. Fueron los propios hombres afectados los que decidieron dar a conocer este suceso. No queda duda de que se requirió valor para poder hablar de este tema al público.

Entre las razones que se dan para no haber expresado este asunto hace más tiempo, se describen dos. La primera de las razones es el temor que sentían estos afectados a alguna represalia por parte de seguidores. Ya habían recibido bastante daño y no estaban seguros de qué otras cosas pudieran hacerles por denunciar. La segunda razón para no hablar era la vergüenza que sentían de expresar un asunto de esta clase. Pensar en las burlas que podían recibir también los limitó de exponerlo al público.

Situación final de Singh

Singh, como líder religioso ha sido un hombre con mucho éxito. Se estima que sus seguidores superan los 50 millones en todo el mundo. Tiene un poder de convencimiento único, puesto que logra conseguir seguidores a pesar de ser tan extremo. Además, ha logrado una fortuna que se considera por encima de los 50 millones de dólares.

Sin embargo, en el año 2002 recibió una acusación como conspirador de la muerte de un periodista. Por ese mismo tiempo, otros de sus seguidores también lo acusaron de violaciones y abusos sexuales. Aunque ninguno ha podido ser probado, las personas siguen presentando sus quejas. Mientras tanto, Singh sigue amasando una enorme fortuna mientras sus seguidores aumentan.

Noticias curiosas y más

Noticias curiosas como estas no dejan de asombrar al mundo. En todas partes siguen presentándose situaciones que por un lado son alarmantes, y por otro, son muy curiosas. Es posible conocer muchas más noticias como estas con solo visitar un sitio dedicado a esto: https://insolitonoticias.com/. Al visitar este sitio web, se pueden descubrir más acontecimientos que están dando vueltas por el mundo. Además, son una forma muy adecuada para entretenerse mientras se conoce el mundo.