Rotary Club de Santa Cruz recauda fondos para la asociación Padre Laraña a través de un almuerzo solidario

La acción Juntos nos movemos será el sábado, 7 de noviembre, a las 13.00 horas en  el restaurante Los Perales de La Orotava

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife organiza, por sexto año consecutivo, la acción Juntos nos movemos, que como en cada ejercicio busca reunir el mayor número de personas en un almuerzo solidario que tendrá lugar el sábado, 7 de noviembre, a las 13.00 horas, en el restaurante Los Perales de La Orotava (Autopista Norte de Tenerife, Salida 33, Carretera de Servicio) y cuya recaudación se destinará a la Asociación Padre Laraña.

Centro de Día Padre Laraña, ubicado en el municipio de Santa Cruz, es una entidad sin ánimo de lucro que da cobijo a más de ochenta menores cuyas familias no tienen recursos.

Es el único centro de día que da este servicio, ofrece comida y cena a los niños y niñas cubriendo sus necesidades básicas y se les da apoyo educativo con actividades lúdicas y pedagógicas. Además trabaja intensivamente con las familias, pues consideran a estas la fuente de estabilidad de los menores que acogen, con edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

En el evento colaborará de forma altruista el grupo de música country The Black Eagle, y varias empresas públicas y privadas que aportarán los regalos que se sortearán durante esta jornada lúdico-solidaria.

Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife, que preside Juan Antonio López de Vergara, espera convocar a más de 250 personas por esta causa solidaria, tal y como ha ocurrido en eventos anteriores. Los asistentes deberán llevar también un kilo de comida no perecedera.