UPyD elige a Miguel del Pino como candidato al Congreso de los Diputados

La formación magenta elige a este lagunero con el 100% de los votos 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El pasado sábado 12 de septiembre, el lagunero Miguel del Pino de Alcedo fue elegido, por unanimidad, para encabezar la lista al Congreso de los Diputados por la provincia tinerfeña en las próximas elecciones generales que se celebrarán, previsiblemente, el próximo mes de diciembre.

Esta elección se produjo en el marco de las elecciones primarias celebradas por la formación magenta en todo el país, a través de las cuales también resultó elegido el portavoz del partido, el abogado Andrés Herzog, que concurrirá como cabeza de lista a la Moncloa.

Del Pino, casado y con dos hijos, es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y trabaja en el servicio de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud en la isla de Tenerife. En las pasadas elecciones municipales se presentó como número 2 en la lista de UPyD al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. "Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y vamos a demostrar que UPyD ha venido para quedarse, que las nuestras son las mejores propuestas, que nuestra presencia en las instituciones las mejora, que nuestros mensajes obligan al resto de partidos a posicionarse sobre temas incómodos de los que prefieren no hablar. Nosotros somos el cambio real, no un mero recambio", asegura Del Pino

“España se merece el talento y la decisión de las gentes de UPyD, y las gentes de UPyD se merecen la oportunidad de mostrar la verdadera dimensión de su talla. No podemos conformarnos con un presidente del gobierno que ejerce como un simple contable ramplón a la hora de afrontar los cada vez más complejos problemas a los que se enfrenta la sociedad española. Necesitamos liderazgo y no sólo unas cuentas más o menos saneadas. Tampoco podemos caer en el populismo demagógico o en el oportunismo mediático. Necesitamos reformas, no venganza. Necesitamos propuestas, no pasarelas" afirma Del Pino, candidato de UPyD al Congreso de los Diputados.