Diputados socialistas se reúnen con la patronal hotelera tinerfeña para tratar la actualidad del sector

Trataron la actual ley de modernización y renovación turística

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La portavoz de Turismo del grupo parlamentario socialista, Rosa Bella Cabrera, y el diputado Héctor Gómez se reunieron recientemente con el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y otros representantes de la entidad turística con el objetivo de abordar diversas cuestiones de actualidad en el sector.

En el encuentro, trataron la actual ley de modernización y renovación turística, profundizaron en la importancia de los planes de modernización en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el estado en que se encuentran los distintos proyectos y la necesidad de continuar contando con financiación del gobierno canario para poder ejecutar los planes de infraestructura.

En materia de promoción, ambas partes coincidieron en la importancia de coordinar estrategias entre las administraciones locales, insulares y regional. La ecotasa y el alquilar vacacional fueron otros de los asuntos tratados en la reunión.

El grupo socialista continúa así con la ronda de contactos que está manteniendo con todos los agentes que trabajan en el sector.