Alarcó (PP): “sólo un gobierno del PP puede garantizar el progreso de Granadilla”

Manifestó que “Granadilla es el municipio con más inversión estatal de Canarias”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El candidato al Senado del Partido Popular de Tenerife, Antonio Alarcó, aseguró que “sólo un gobierno del PP puede garantizar el progreso en Granadilla, como ya lo ha hecho en el resto de la Isla y en España”.

Alarcó visitó el Mercado del Agricultor de San Isidro y El Médano acompañado por la candidata número 3 al Congreso por la provincia tinerfeña, Águeda Fumero y por los concejales y miembros del comité local del PP de Granadilla.

Los populares manifestaron que “Granadilla es el municipio con más inversión estatal de Canarias en los últimos años, una prueba del compromiso del gobierno de Mariano Rajoy y del Partido Popular con esta localidad sureña”.

“Los datos y las cifras lo demuestran pues sólo en 2015 y 2016 hemos destinado 134 millones para el Puerto de Granadilla, una obra que consideramos necesaria para el desarrollo, el progreso y la creación de empleo, no sólo para el Sur sino para todo Tenerife”, añadieron los populares.

Tanto Alarcó como Fumero indicaron que “a estos recursos debemos añadir los 120 millones del ministerio de Fomento para la nueva terminal y para mejorar el aeropuerto internacional Reina Sofía, un ejemplo más que el gobierno del PP se toma a Granadilla en serio”, concluyeron.