Juan Ramón Martín plantea un proyecto para Arafo “realista, sensato y coherente”

El candidato a la Alcaldía presentó a su equipo y sus 112 iniciativas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Realista, sensato y coherente es el proyecto  que para el municipio de Arafo presenta Juan Ramón Martín, candidato a la Alcaldía por la Agrupación Independiente de Arafo-Coalición Canaria. El proyecto nacionalista para la localidad fue presentado recientemente en un acto que contó con la presencia de los candidatos a la Presidencia del Cabildo, Carlos Alonso, integrantes de la lista electoral a la institución insular, como José Manuel Pitti y al Parlamento de Canarias por Tenerife, Rosa Davila, además del apoyo del alcalde actual, José Juan Lemes, así como numerosos vecinos. 

En su intervención, Juan Ramón Martín Pérez dejó claro que la propuesta de AIA-CC para los próximos cuatro años en la localidad, está caracterizada por ser realista, sensata y coherente con las necesidades que plantea el municipio, “carencias que sabemos cómo resolverlas. Es esto -prosiguió- lo que marca la diferencia con respecto a otras formaciones”. 

El programa plantea dichas respuestas a las necesidades de Arafo en un total de 112 puntos “que no son castillos en el aire, sino que recogen soluciones efectivas” que es “lo que marca la seña de identidad que caracteriza a nuestra agrupación” y de ahí que la agrupación haya escogido el lema compromiso y cercanía. 

Durante el acto, Juan Ramón Martín presentó la lista de hombres y mujeres que le acompañan en las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo,  un equipo joven que representa a todo el municipio y sectores sociales y que está conformado por 16 personas: Virginia Rodríguez Delgado, Fermín Gigante Carballo, Jonathan Gutiérrez González, Cathaysa Díaz Perera, Benicio Ponte-Lira Pestana, Víctor Lorenzo Mesa Aguilar, Rosa María Perez Fariña, María del Mar Lorenzo Lorenzo, Iraida María Vizcaíno Hernández, Ramón Alejandro Duque Plasencia, Jacqueline Coromoto Morín Febles, Fernando Pérez Pacheco, Marcelino Lojo Guerra, Rómulo Alessandro Ibelli Rodríguez y Ernestina Morela Mesa Perera.