Hilario Rodríguez: “después de cuatro años de abandono del Distrito Suroeste por parte de CC, justo ahora abre su ‘cuartel general’”

Tacha esta iniciativa de electoralista

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por Nueva Canarias, Hilario Rodríguez, asegura que “es vergonzoso que el actual gobierno municipal de Santa Cruz abra justo ahora en el distrito Suroeste una oficina después tener abandonados a los vecinos durante más de cuatro años”, y tacha de “cuartel general” esta iniciativa que llega, dice, “tarde, mal y con propósitos electoralistas”.

Para el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por Nueva Canarias “esta oficina que ahora han puesto en marcha es un atentado contra la inteligencia de los vecinos del distrito, quienes han sufrido el abandono y la marginación de los actuales dirigentes políticos del Ayuntamiento en los últimos años”. Y matiza que “ahora ya es tarde para hacer lo que tuvieron que hacer hace años”.

No en vano, da la casualidad de que Hilario Rodríguez fue concejal del Distrito Suroeste durante 14 años y “por eso sigo en contacto con los vecinos del distrito, y he visto el abandono al que han sido sometidos, la dejación que se ha hecho con ellos en los servicios sociales, en infraestructuras, en recursos para las asociaciones o para colectivos más vulnerables”.

Por su parte, los vecinos del Distrito Suroeste están indignados de que desde el Ayuntamiento se politice su situación y sus necesidades.