Olivera (PP) presenta una candidatura renovada para el municipio de Candelaria

Juventud y experiencia, además de formación, son los valores que priman en la lista

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Partido Popular de Candelaria, con Juan Miguel Olivera a la cabeza, dio a conocer el pasado sábado, en Araya, el equipo de hombres y mujeres que le acompañarán en la candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Arropados por más de dos centenares de personas, así como diferentes compañeros y cargos orgánicos y públicos del PP, la formación popular se presentó ante el público antes de afrontar la campaña electoral, que comenzará con la tradicional pega de carteles en la noche del 9 al 10 de mayo.

Manuel Domínguez, presidente de los populares tinerfeños y cabeza de lista al Parlamento de Canarias por Tenerife, manifestó que “Juan Miguel es un hombre que no da puntada sin hilo y que le gusta hacer las cosas bien, pero sobre todo que tiene en cuenta los problemas de su municipio, como son las personas de Antón Guanche o la depuración y saneamiento de las aguas, entre otras cosas”.

Juan Miguel Olivera presentó uno a uno a los componentes de la lista electoral, en la cual se cuenta con “profesionales de diferentes ámbitos, unidos por las ganas de cambiar la forma de gestionar el municipio”.

Por otro lado, sentó lo que serán las bases de su proyecto, y el del PP de Candelaria, para los próximos cuatro años, añadiendo que “Candelaria necesita un cambio, una piscina cubierta que no de lugar a engaños, solucionar los problemas de aparcamiento de una vez por todas o traer un Centro de Atención Primaria al municipio, para el que ya se tiene un espacio disponible, entre otras cosas”.

Por su parte, Lope Afonso, coordinador general del PP en Canarias y Candidato al Cabildo de Tenerife, sentenció que “el equipo del Partido Popular de Candelaria está preparado para dar el cambio en el municipio y además contará con mi apoyo y el del Cabildo”.

Asimismo, anunció que Andrés Rodríguez, número 2 de los populares candelarieros, será integrante de su candidatura al Cabildo de Tenerife para las elecciones del próximo 26 de mayo.

Componentes de la Candidatura del Partido Popular de Candelaria

Titulares

1. Juan Miguel Olivera González

2. Andrés Rodríguez Delgado

3. Jacobo López Fariña

4. Raquel Martín Castro

5. Tamara Alejandra Noda Núñez

6. David Crego Chaves

7. Cristo Emmanuel Castellano Núñez

8. José Antonio Cabrera Domínguez

9. Gloria Alicia Alonso Díaz

10. María del Carmen García de la Rosa

11. Rosa Luisa Falcón Castro

12. Pedro Jesús Curbelo Castellano

13. José Luis Rodríguez Morales

14. Domingo Asensio Cruz

15. Cristina Velázquez Arocha

16. Iván González Hernández

17. Yaiza Rodríguez Hernández

18. José Javier Rizo Correa

19. Ascensión Pura Rodríguez Pérez

20. Diana Antonia Rodríguez Reyes

21. Jaime González Rodríguez 

Suplentes

1. Alexander Maragna González

2. María Jesús Porras Ruiz

3. Juan Pedro Simón Simón