El PSOE de Fasnia presenta su candidatura a las elecciones locales buscando consolidar su proyecto

Damián Pérez encabeza la lista al Ayuntamiento para el 26-M

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife                 

El PSOE de Fasnia ha presentado su candidatura para las próximas elecciones locales buscando consolidar el proyecto iniciado hace 8 años. El cabeza de lista del PSOE, Damián Pérez, que repite por tercera vez consecutiva como candidato del PSOE a la Alcaldía de Fasnia, y que mantiene con mayoría absoluta desde que por primera vez se presentara en 2011, planteó el gran esfuerzo y la importante labor realizada en estos ocho años de gobierno socialista en Fasnia.

Se refirió al grupo humano que compone la candidatura para estas elecciones como “Es un equipo que trabaja unido: delegando competencias, consensuando ideas y proyectos, con una dedicación digna de todo elogio. Me siento muy orgulloso de ellos y con ellos tengo la plena seguridad de que haremos frente a los retos que se nos presenten”.

El candidato manifestó y recordó que “En 2011 merecimos mayoritariamente vuestra confianza y esperamos, deseamos, seguir contando con ella. ¿A cambio de qué? A cambio de seguir ofreciéndonos, con trabajo, con esfuerzo, con dedicación en la tarea compleja y hermosa de mejorar nuestro querido pueblo de Fasnia”.

Igualmente manifestó la capacidad de este grupo de “reconocer nuestros fallos en determinadas cuestiones y estamos dispuestos a asumir vuestra crítica con el firme propósito de mejorar. Si les vale como justificación decirles que hemos intentado suplir estas carencias con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y dedicación y en este sentido creo no nos puedan reprochar nada porque para este grupo de gobierno no ha habido horario, ni festivos”.

Recordó que nunca “ha habido intereses particulares, ni personales, ni políticos. Lo prometimos hace ocho años y lo volvemos a prometer. Nos mueve un único objetivo: Trabajar por nuestro pueblo”.

Añadió “no me imagino otro Fasnia que no sea el que abarque los cuatro puntos cardinales. Si no fuera con la idea de trabajar con igualdad y justicia no nos hubiésemos presentado aquí ante ustedes. Quiero ser un alcalde de todos y para todos, así de sencillo y así de complejo. No quiero dejar a mis hijos en herencia un pueblo dividido, con disputas entre barrios. Quiero que todos formemos un solo pueblo que avancemos juntos, con unos mismos ideales, alegrándonos de los logros y mejoras de los demás porque las sentimos como nuestras”.