Antona: “El Partido Popular de Canarias sale a ganar el próximo 26 de mayo”

Se muestra “convencido de decir adiós a más de treinta años de políticas nacionalistas”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Partido Popular de Canarias ha dado el pistoletazo de salida a su campaña electoral mostrando el cartel con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales y autonómicas. Desde el Partido Popular se muestran optimistas antes estas elecciones, y con muchas ganas de devolver la ilusión a Canarias, y especialmente a La Palma. Una isla que aseguran que se ha estancado por las nefastas políticas de los socialistas y nacionalistas, en los últimos años.

Durante el acto ha intervenido el candidato a la Presidencia de Canarias, Asier Antona, quien ha asegurado que “las políticas de los nacionalistas, en el gobierno de Canarias, ya están agotadas y la única alternativa frente a ese agotamiento es el Partido Popular”. Antona ha señalado que “en las ocasiones en las que ha gobernado el PP, desde distintas instituciones y desde el mismo gobierno de España, hemos demostrado que sabemos hacer bien las cosas y que nos importa Canarias, pero sobre todo que sabemos dar soluciones rápidas y eficaces a los problemas a los que nos enfrentemos los canarios”.

El candidato popular ha aprovechado el inicio de campaña para animar a que el próximo 26 de mayo, todos los canarios, voten por el Partido Popular, con ilusión, para devolver las oportunidades a Canarias, y también a la isla La Palma. “Tenemos la oportunidad de ofrecer un futuro mejor a nuestros hijos, y a nuestros nietos”, ha señalado Antona.

Además, el líder de los populares canarios ha recordado que “las elecciones generales han servido para demostrar que la fragmentación del centro-derecha le da la victoria a los socialistas”, a lo que ha añadido que “no dejemos que eso pase en La Palma y en Canarias el próximo 26 de mayo. Es el momento para plantar cara a la nefasta situación que atraviesa nuestra nuestro archipiélago, y  nuestra Isla”.

Por su parte, el candidato al Parlamento Europeo, Gabriel Mato, ha afirmado que “Europa debe de seguir respaldando a los agricultores y ganaderos palmeros con políticas efectivas para poder desarrollar su actividad sin ningún tipo de impedimento”. “El Partido Popular ha demostrado defender las singularidades de La Palma y de Canarias desde Europa – aseguró Mato –, y así queremos seguir haciéndolo los próximos 4 años, porque estoy convencido de que los canarios seguirán confiando en este proyecto serio y responsable, y porque vamos a seguir siendo su voz en Europa”.

Por su parte, el candidato a la Presidencia del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha señalado que “ahora sí comienza la cuenta atrás para poder devolver a La Palma los sueños que nos han intentado arrebatar durante estos cuatro años”, y ha añadido que “mi compromiso y el de mi equipo para los próximos cuatro años es volver a devolver a la Isla el protagonismo que se merece y eso como único se consigue es con trabajo, trabajo y más trabajo”. Hernández Zapata se muestra ilusionado, y más con el cariño y el apoyo que le están brindando los palmeros por los distintos municipios que está visitando mientras presenta sus medidas.