Ángeles González: “tenemos un proyecto sólido para Buenavista con un Ayuntamiento en el que los vecinos sean los protagonistas”

Afirma que luchará por el municipio y por solventar las carencias que posee

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

 “Tenemos un proyecto sólido para Buenavista con un Ayuntamiento donde los vecinos sean los verdaderos protagonistas, por lo que lucharemos por este municipio”. Con estas palabras se dirigió Ángeles González, candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía del municipio norteño a las numerosas personas que se dieron cita en la Casa de la Viuda, para acompañarla en la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo. 

En el acto, Ángeles González estuvo arropada por las integrantes de las listas al Parlamento de Canarias y Cabildo de Tenerife, Cristina Valido y Coromoto Yanes, respectivamente, así como el secretario general del partido en la Isla, Francisco Linares García. Durante su intervención González recordó que en estos últimos tres años de cogobierno en el Ayuntamiento “he tenido el inmenso honor de gestionar áreas de mucha importancia por su repercusión, en las que se ha tenido que conjugar tradiciones con ideas novedosas aportadas por los jóvenes buenavisteros. Pero de lo que me siento más orgullosa es de haber gestionado esas áreas económicamente, que ha fecha de hoy se encuentran saneadas”. 

Aseguró que han sido tres años difíciles “en los que he priorizado el bienestar de los vecinos”. Frente a las críticas de los demás partidos presentes en el Consistorio que sólo persiguen desprestigiarla “nosotros, hablamos de futuro, de proyectos, de la gente y con la gente, de gestionar, de los problemas reales, hablamos de Buenavista”, para explicar así que “es nuestra seña de identidad, es nuestro eslogan: luchamos por Buenavista”. 

Aseguró que tiene un proyecto sólido para el municipio con una hoja de ruta marcada para consolidarlo. Afirmó ser consciente de las carencias que presenta el municipio y “desde CC trabajaremos para solucionarlas”, mencionando la mejora de los Servicios Sociales, creación de empleo, en la agricultura, potenciar el emprendimiento y las pymes, la educación, igualdad de género, las condiciones de vida de los mayores, el deporte, la cultura, tradiciones, el medioambiente y luchar para que Buenavista se convierta en un ejemplo de accesibilidad en toda la isla. 

Para todo ello aseguró que cuenta con un equipo joven pero preparado “del que me siento orgullosa”. Se trata de un total de 14, de los que la mitad son mujeres tres de ellas encabezan do la lista: 2.Salomé González Beltrán; 3. Tinixara González Acevedo; 4. Massay Odón Lorenzo Díaz; 5. Francisco Miguel Martín González; 6. Yajaira Lorenzo Pérez; 7. Sergi Martín Rodríguez; 8. Génesis Geraldine González Vicent ; 9. Francisco Javier Hernández Poelo; 10. Semidan León González, 11. Elena León González y Eulalia Remedios Lorenzo Martín, suplente. 

En sus intervenciones, Francisco Linares, Cristina Valido y Coromoto Yanes se mostraron convencidos de que Ángeles González será alcaldesa a partir del 26 de Mayo, porque ha demostrado su capacidad de trabajo, es comprometida, seria y está preparada. “Su prioridad es Buenavista y solo ella será capaz de dar futuro a este municipio, para que nuestros hijos sigan viviendo aquí y no tengan que marcharse fuera”.