Mayra Marichal será la candidata de Nueva Canarias -AMF a la alcaldía de Puerto del Rosario

Licenciada en psicología por la Universidad de La Laguna y de 37 años

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

María de Los Ángeles Marichal Cerdeña, licenciada en psicología por la Universidad de La Laguna, de 37 años y vecina del barrio de Buenavista, será la candidata de Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) a la alcaldía de Puerto del Rosario. Su elección supone una fuerte apuesta por la renovación y por el cambio político en el municipio capitalino.

El candidato de Nueva Canarias – AMF a la presidencia del Cabildo, Alejandro Jorge, muestra su satisfacción por la elección de la candidata, “Mayra Marichal está preparada para ser alcaldesa de Puerto del Rosario, es su momento. Junto a ella habrá un equipo de hombres y mujeres que garantizan el cambio político en el municipio con un proyecto realista, elaborado con las aportaciones vecinales”.

Por su parte, la presidenta de AMF, Sandra Domínguez, considera que la candidatura de Marichal Cerdeña significa un claro revulsivo ante la situación que se vive en el municipio de Puerto del Rosario, “frente al gobierno agotado que representa Coalición Canaria y el PSOE nosotros ofrecemos ilusión, responsabilidad y buena gestión de los recursos públicos, con la candidatura a la alcaldía seguimos avanzando en nuestro propósito”.

La recién elegida candidata a la alcaldía de Puerto del Rosario, agradece la confianza que Nueva Canarias y AMF han depositado en ella, “me comprometo a trabajar intensamente para estar a la altura de lo que merecen los vecinos y vecinas. Estoy muy ilusionada porque vamos a mejorar Puerto del Rosario, merecemos un cambio que nos permita avanzar y estoy deseando empezar a trabajar en ello. Ofrecemos buena gestión de los recursos públicos de forma honrada, transparente y abierta al diálogo y la participación, y eso tendrá un claro reflejo en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.