La candidatura de Paco Valido en Telde calienta motores

El Grupo Centrista Canario (GCC) celebró su primera reunión estrenando sede

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Una veintena de personas se dio cita en la nueva sede del Grupo Centrista Canario (GCC) en San Gregorio, Telde, para celebrar la primera reunión de coordinación. Son, en palabras de Paco Valido, el núcleo primigenio del equipo electoral que coordinará las distintas áreas de acción ante la próxima cita con las urnas del mes de mayo.

Valido está conformando un grupo de personas con implicación en los diferentes barrios y sectores sociales y económicos del municipio de Telde, a fin de dar a su candidatura la máxima transversalidad posible.

Fue una reunión para que los miembros de este grupo humano pudieran conocerse en persona, lo que no se conocieran anteriormente, y efectuar una primera puesta en común de las líneas maestras que regirán la propuesta de Paco Valido y el Grupo Centrista Canario para los teldenses.

En los distintos turnos de palabra, los asistentes coincidieron en señalar la inesperada ola de adhesiones que la candidatura de Valido está recibiendo desde los más variados sectores sociales de Telde. No cabe duda de que Paco Valido atesora un enorme capital político que es percibido de forma positiva por buena parte de la ciudadanía, como así lo relataron los asistentes a esta primera reunión. Es el sentir que se palpa en la calle, decían.

La reunión sirvió, además para la asignación de las distintas áreas de trabajo, que en los próximos días se irán concretando a medida que se vayan perfilando las funciones y tareas de cada grupo.

Paco Valido, por su parte, manifestó a todos su agradecimiento por la implicación que demuestran en el proyecto del Grupo Centrista Canario para Telde, convencido de que el trabajo que ya están realizando será reconocido por la ciudadanía de Telde, necesitada de un soplo de aire fresco tras años de estéril enfrentamiento entre los partidos políticos actuales.