Una alto cargo Alto cargo del PP se queda dormida en un discurso de Antona

Margarita López sucumbió sin problemas en los brazos de Morfeo

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Alto cargo del PP Canarias se queda dormida en un discurso de Asier Antona, presidente de los conservadores, sobre economía, según publica el periódico digital www.espiral21.com.

Margarita López, abogada, ejerce como vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de GC, y actuaba como moderadora de un panel económico.

Asier Antona intervino en Las Palmas en un foro sobre emprendenduría, autónomos y trabajadores junto a mandatarios como la diputada Australia Navarro, la congresista Serrano Arenales o el senador Jorge Rodríguez.

En la escenografía del acto, organizado sobre tresillos y sillones individuales (se prescindió de la mesa, salvo para el agua) también participaba como invitado (no es afiliado) uno de los asesores fiscales más significados de Canarias, Murli Kessomal.

En el cuadro de conferenciantes habían participado, entre otros, el secretario general de la patronal de Las Palmas, José Cristóbal García, o el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Juan Ramón Santana.

Las ponencias de Murli Kessomal y Jorge Rodríguez las moderó Margarita López, quien durante la intervención previa de Asier Antona ante el público congregado en el Gabinete Literario, se entregó durante unos minutos a los brazos de Morfeo, tal y como se puede observar en la foto superior publicada en una de las cuentas de Twitter del PP.

A última hora de la noche del pasado sábado 24 de noviembre, la imagen ya no estaba disponible en las redes sociales.

Antona colgó tres fotos del acto y en dos suprimió la posición que ocupaba a la derecha la responsable de Acción Sectorial. La foto que encabeza esta información no fue incluida en el hilo de Antona y, previsiblemente, fue alojada por despiste.

Fuentes del PP consultadas por este periódico relativizaron los hechos relatando que se trató de una “situación involuntaria sin mayor relevancia ni para el acto ni para la importancia de los asuntos que aborda el PP cada día con la sociedad canaria”.

chica