Eduardo Bezares es la persona idónea para ‘normalizar’ la actual ‘escabechina’ en la Autoridad Portuaria de Tenerife

Políticos de todo signo y empresarios ven con buenos ojos que sea el presidente

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El último consejo de administración de la Autoridad Portuaria fue presidido por  Eduardo Bezares,  actual vicepresidente de dicha institución y secretario general de la CEOE de Tenerife.

Con una amplia experiencia y más de 20 años como consejero de esa Autoridad Portuaria, Eduardo es un gran gestor, empresario con amplios conocimientos y experiencia en la gestión empresarial. Conocedor de la industria marítima ‘offshore’ y del ámbito portuario en profundidad. Representante del consejo de usuarios del puerto durante muchos años domina en profundidad el negocio portuario y el sector del transporte.

Un hombre joven, sobradamente preparado, inteligente, con buen talante y presencia. En definida, un magnifico representante para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife que sin duda lo haría muy bien si tuviera que presidir esta institución. Ojalá se consideren a personas como Eduardo en todos los ámbitos de gestión pública y privada.

La necesaria y prometida regeneración política de un partido que no ha cumplido en absoluto con su promesa de renovar su estructura, está dañando tanto al propio partido como las instituciones donde gobiernan, pero Eduardo Bezares sigue su camino y ahora está organizando para los miembros de CEOE una visita al Puerto de Granadilla para que lo conozcan y comprendan su potencial, sin botes de humo, convencido de su labor y su papel en la sociedad y en la economía tinerfeña.

Se preocupa de una manera activa por la comunidad portuaria, empresarios y por la economía local. Qué diferencia con otros representantes que dicen ser públicos pero que en realidad solo están pendientes de donde hacer negocio a costa de las instituciones públicas por donde pasan. En fin. A buen entendedor, pocas palabras bastan.